domingo, 19 de mayo de 2013

Facundo Arana en "Farsantes"


Farsantes: Arana, el centro de atención en el set

Están avanzadas las grabaciones de la ficción que llenará el hueco de "ShowMatch". Se centrará en un grupo de abogados con métodos poco ortodoxos y sus agitadas vidas personales.
comenta
2
compartí
2
favorito imprimi enviar
LOS PROTAGONISTAS. De izquierda a derecha: Arana, Vicuña, Chávez, Siciliani y Casero, el equipo que llegará para reforzar el rating de El Trece. ELTRECETV.COM.AR
Mientras el mapa televisivo se ordena tras la incertidumbre generada alrededor deMarcelo Tinelli (aún no se sabe si volverá ni cuándo ni dónde), El Trece ya lleva bastante avanzadas las grabaciones de la novela "Farsantes", que se verá desde junio en la franja horaria que hasta el año pasado ocupaba ShowMatch.

"Farsantes" tiene como eje temático a un consolidado y prestigioso bufete de abogados, con métodos, a veces, poco ortodoxos. La historia propone atravesar diferentes casos judiciales y sus ingeniosas resoluciones, al tiempo que profundiza en la vida privada de cada uno de los integrantes del grupo.

Las primeras grabaciones se realizaron en la localidad bonaerense de San Martín, bajo la dirección de Daniel Barone y Jorge BecharaFacundo Arana fue el centro de atención durante las primeras puestas en escena. Esta es la vuelta oficial del actor al Trece, luego de siete años. Arana interpreta a Alberto, un ex presidiario que vive una historia de amor con Gabriela (Griselda Siciliani), una joven abogada voluntariosa, ordenada y conciliadora quien, sin embargo, esconde un secreto que le genera remordimientos y la lleva a enfrentarse con su costado más oscuro.

El gran protagonista de la novela es Julio Chávez. Encarna a Guillermo Graziani, un prestigioso letrado quien, luego de sufrir una inhabilitación que lo mantuvo alejado de la profesión durante un tiempo, decide volver a ejercer y para eso rearma su bufete, al que llegará Pedro (Benjamín Vicuña), un joven profesional capaz de despertar una fuerte atracción en Guillermo.

Pedro mantiene una relación sentimental con Camila (Julieta Cardinali), pero la cercanía de Guillermo y su personalidad por momentos arrolladora, por otros casi vulnerable, le muestran una faceta desconocida de su persona. Alfredo Casero también tiene un rol protagónico: encarna a un profesional en leyes simpático, mujeriego y moralmente discutible. El elenco se completa con Pilar GamboaLeonor MansoEdda DíazMario PasikIngrid PelicoriJulieta Zylberberg Esteban Lamothe, entre otros.

"Farsantes", relatado por Mario Segade y Carolina Aguirre, se emitirá en horario central nocturno, en reemplazo de la novela "Sos mi hombre", a la cual le quedan unos 20 capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario