Para Vos.. Si, Si! Vos!

Estuve recorriendo un poco el sitio, con la lluvia que pega en la chapa afuera mientras los minutos pasan ofendidos, por lo ignorados.. Evidentemente Morfeo se interesó también en lo que leo.. Manda Saludos mientras me ceba unos mates, a las 3.20 de la mañana..
Es impresionante como a varios días de haber bajado de la Montaña luego haber vuelto a Buenos Aires, todavía me corre la cabeza a dos mil por hora..Se me cruzan imágenes de todo lo vivido allá.. Los paisajes, pasarle por al lado a semejantes Montañotas, los increíbles Sherpas, la impresionante aventura del intento por regresar al campo base, el enorme compañerismo de Pablo, la propuesta generosa de Tomi y Luco de llevar la bandera al Lhotse, Fer Grajales que llevará la bandera al Everest..si, ya sé, no me canso de repetirlo. Y Ustedes. Gracias.. Por tanto. Por lo incondicionales! Hacen que todo ésto sea posible.. Que sigan ahí, no hace más que demostrar que la campaña es sencillamente un éxito..Lean bien!  Quienes llevan las banderas están allá arriba, y los leen. Los siguen como ustedes a ellos. Los que estamos acá, vamos armando lo que serán los programas para después.. Y las banderas esperan las fotos no ya en cumbres, sino en manos de amigos.
Así que ésta entrada es para vos. Por lo incondicional. Por tener ganas de compartir una aventura. Por no esperar más que lo que se presenta, y festejar los logros como si fueran un logro personal. Por acercarse de tantas partes del mundo a darle apoyo al equipo, y a la Causa de la Donación Voluntaria de Sangre.. Por entender. Por acompañar.
Los chicos están bajando de la altura, por un merecido descanso luego de la segunda ronda de aclimatación en los campos allá arriba.. Fer Grajales fijó cuerdas con Gente del equipo a 7800 mts.!!! Manda saludos para todos! Todo esto en éste preciso momento.. Y llegan Luco y Tomi.. Y atrás vienen todos en perfecto estado.. Esto sigue..