miércoles, 2 de mayo de 2012

Arana en casa sano y salvo, relató la experencia en su blog

Facundo Arana, el actor argentino, que sufrió un edema cerebro pulmonar en medio de la aventura de subir el Monte Everest (con una altura de 8.848 metros) regresó a su hogar y contó su "impresión extraña" de "estar en casa (...) a salvo, la toma de consciencia" de lo que sucedió y pudo suceder.

En cuanto a la campaña que lidera Arana, "Donar sangre salva vidas", continuará. En sus palabras, que expresa en su blog: "Todos los días -la campaña- va regalando cosas buenas, muy ayudada por esas alturas imposibles y de la mano de éstos compañeros extraordinarios".

Hacé clic aquí para leer cómo el actor narra la aventura del Everest, la gente que se cruzó en el camino y, ahora, la tranquilidad de estar a salvo en su hogar.

Donar Sangre salva vidas: así se informaba la aventura que seguiría el actor
El monte Everest sigue siendo la última aventura de la  montaña. Debido a que es la  montaña más alta del mundo, el Everest tiene un atractivo inmenso para montañeros y fascinación para los no escaladores, pero también tiene fascinación tremenda por su posición en el Khumbu de Nepal, una de las regiones montañosas más hermosas del mundo

El Everest es la montaña más alta del mundo con una altura de 8.848 metros. Está localizada en el Himalaya, en el continente asiático, y marca la frontera entre Nepal y China
La montaña fue nombrada Everest en honor de George Everest, geógrafo británico, en 1865.

Facundo se enfrenta a una aventura peligrosa. Facundo lucha por una causa.  Facundo viaja por su E, la E  de Sangre en la bandera de “Donar Sangre Salva Vidas”

http://www.mdzol.com/mdz/nota/381990-arana-en-casa-sano-y-salvo-relato-la-experencia-en-su-blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario