martes, 18 de febrero de 2014

Facundo Arana le da un respiro al actor y se suma a una banda de blues

El actor de Farsantes dice estar listo para "salir a tocar" y prepara su primer show junto a la The Blue Light Orchestra
show junto a la The Blue Light Orchestra
 
 
Con voz rasposa, Arana se suma a la Blue Light Orchestra.  Foto: Archivo 
Tal como lo hizo Hugh Laurie luego de agotarse de ser el famoso "doctor Gregory House", Facundo Arana parece querer apartarse por un rato de la actuación y ponerse al frente de una banda de blues.
Así lo hizo saber hace algunos días a través de su blog: "Mucha gente cree que 'salir a tocar' con una banda es tan simple como armarla, ensayar, ponerse todos de acuerdo y salir. Por supuesto que ésto no es así. A mí salir a tocar siempre me costó muchísimo. Nunca encontraba el tiempo para hacer una de las cosas que más me gusta hacer en el mundo: Salir a tocar... A veces abrís la puerta para ver cómo viene la semana, y pasan quince años volando. Después de muuchos intentos y tiempo, decidí que es momento de salir a tocar, porque se lo debo a mi historia. Porque tengo muuuchas ganas... Porque '¿y por qué no?'. Me hice mil preguntas, que mi corazón respondió con un simple, categórico e irreprochable: ¿Y?".
Lo cierto es que, tras su conflictivo paso por Farsantes , Arana se metió de lleno en su viejo amor por la música, se juntó con la Blue Light Orchestra -"Dizzy" Espeche, Alejandro Dixon, Greta Moro, Dulce Motta, "Izzy" Gainza y Aldana Aguirre- y, de a poco, comenzó a ensayar algunas versiones de clásicos del blues, el pop y el rock con rasposa voz.
El 15 de marzo, la banda se presentará en La Trastienda para mostrar el material en el que estuvo trabajando estos meses. Lleno de entusiasmo, Arana ya compartió un adelanto en su cuenta de Youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=aT1olyF4x7I

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada