jueves, 15 de agosto de 2013

¿Facundo Arana y Griselda Siciliani se besarán en 'Farsantes'?

15 de Agosto de 2013 (13:41 h.)

    Este miércoles a las 22:45 hs. en 'Farsantes' por la pantalla de El Trece, Gabriela (Siciliani) y Alberto (Arana), desinhibidos por el alcohol y la música, están a punto de besarse. Entrá en la nota y enterate de lo que pasará.

    Marcos (Casero) e Isabel (El Jaber) organizan un festejo con motivo de un nuevo aniversario de casados. A la fiesta asisten todos sus familiares y amigos. Sin embargo, lo que parecía una velada tranquila se ve atravesada por toda clase de situaciones inesperadas.

    Sonia (Zylberberg) se entera de que Marcos la engañó una vez más y que, lejos de haberse separado de su esposa, sigue adelante con su matrimonio. Por eso, irrumpe en la fiesta dispuesta a desenmascararlo.

    Por su parte, Gaby (Siciliani), angustiada por haberse enterado recientemente que su padre biológico es un completo desconocido, se entrega al alcohol. La música y las copas de más propician el acercamiento entre la abogada y Alberto (Arana), quienes están a punto de besarse a espaldas de Antonio (Lamothe) y Paola (Gamboa).

    Además, Pedro (Vicuña) –que durante toda la noche se mostró esquivo con Guillermo (Chávez)– lo intercepta dentro de su despacho para confesarle el verdadero motivo de su malestar: desde que soñó con el abogado, ya no puede dejar de pensar en él.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada