miércoles, 29 de agosto de 2012

Facundo Arana se siente un "malcriado de Dios"



Facundo Arana se siente un malcriado de Dios
Publicado el 28/08/2012 - “Lo de María (Susini) es una prueba de que soy un malcriado de Dios. Ella es un ser humano espectacular y todas las cualidades que ella tiene haría que cualquier hombre se tire”, dijo un enamoradísimo Facundo Arana. La confesión se dio en una entrevista realizada por Mariana Arias en “Dímelo Tú”, el ciclo que conduce por Magazine.
“Me gusta capitalizar todo, vivir a fondo tomando todos los recaudos. Cuando conocí a María, hacía un año que estaba solo y ese mismo día, cuando hablé con ella, le dije que yo quería tener una familia y ella me dijo que me la iba a dar”, relató entre divertido y emocionado.
El actor añadió que esa determinación que encontró en su pareja, no la había visto nunca antes en otra persona por lo que sintió que iba en el camino correcto. “Nunca me había pasado ni espero que me vuelva a pasar”.
Por otro lado, Facundo siente que dentro de todas las cosas lindas que le han tocado en su vida, el ser actor ha sido una de las más maravillosas. “Ser conocido es para mí una alegría muy grande y una de las cosas más importantes que me dio esta carrera fue el hecho de ir por la calle y que la gente me conozca. Yo siempre fui muy tímido y eso es importante para mí. Realmente lo vivo con placer y estoy muy agradecido”.
Sobre su veta solidaria, aclara que no lo ve como “una obligación de la fama” sino como una responsabilidad que la sociedad debería asumir en su totalidad. “Es una obligación de todos levantar la vista y mirar por encima del cuaderno que uno escribe. Si uno puede unir voluntades para ayudar, ¿cómo no va a hacerlo?”, resumió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada